MANAGEMENT
7 características del Desarrollo Organizacional
File: inc_herra_s_related_gallery.htm
Enviar por mail
clear
Tienen que ver con el enfoque humanísitico y la orientación a sistemas entre otros.
El desarrollo organizacional es la sistemática aplicación de la ciencia del conocimiento en varios niveles como el grupo, y la organización en general, para lograr un cambio planificado. Los objetivos del Desarrollo Organizacional es un nivel mayor de vida laboral, productividad, adaptabilidad y efectividad. Esto se logra modificando actitudes, comportamientos, valores, estrategias, procedimientos, y estructuras para que la organización pueda adaptarse a las acciones competitivas, los avances tecnológicos, y el ritmo acelerado tan cambiante dentro del ámbito laboral.

Fuente:  Los Recursos Humanos.com
Para ver la totalidad del contenido debe estar logueado.
Si no es un usuario registrado, Regístrese aquí.
Notas Destacadas
Si quieres que tu equipo se sienta absolutamente desmotivado y con poco compromiso hacia los objetivos comunes, te recomendamos seguir la siguiente receta.
Los cambios en la forma de comunicarnos, comprar, informarnos, relacionarnos, está produciendo transformaciones tanto a nivel corporativo como en nuestros comportamientos individuales.
Qué la mayoría de los Departamentos de RRHH tienen que reinventarse para aportar un verdadero valor a sus organizaciones es algo manido que muchos tenemos claro desde hace mucho tiempo.
¿Cómo podemos dedicarnos a social media si no mostramos interés e importancia por las personas? ¿cómo podemos ser profesionales al mismo tiempo que ignoramos lo que va a pasar después?...
Para lograr excelentes resultados es necesario contar con un equipo de personas talentosas.
¿Ha escuchado o dicho alguna vez ¡La culpa no es mía! o… ¡Yo no fui!?. (“Un replanteo del Éxito” es un extracto del Libro “Siete Mentiras Anti-Éxito. Rompiendo Mitos”)
inc_more_recommended.htm inc_herr_s_relacionado.htm
clear
frontend_view_content.htm