MANAGEMENT
La Responsabilidad Social Empresaria y las redes sociales
File: inc_herra_s_related_gallery.htm
Enviar por mail
clear
La correcta gestión de la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) se está convirtiendo en un factor competitivo y una ventaja diferenciadora.
La correcta gestión de la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) se está convirtiendo en un factor competitivo y una ventaja diferenciadora. Al ser cada vez más visible la contribución empresarial en el ámbito económico, social y medioambiental, los consumidores la tienen en cuenta para su elección a la hora de comprar o usar los servicios ofertados por las empresas.
Para ver la totalidad del contenido debe estar logueado.
Si no es un usuario registrado, Regístrese aquí.
Columnista
Luciano Corbella
Management y Marketing
clear
Licenciado en Administración de empresas (UCA) con especialización en Marketing digital y negocios online en el ITBA 
Consultor en estrategias de marketing digital, Columnista sobre marketing digital del diario La Nación, Profesor de Comunicación, Publicidad y Marketing Digital, ex Investigador de Publicidades efectivas en la UCA, ex Coordinador General de la Escuela de Negocios para mandos medios Po.D.E.R. (Polo de Desarrollo Educativo Renovador), ex Analista de Riesgo en Orígenes Financiera y en Banco Tornquist

Notas Destacadas
Si quieres que tu equipo se sienta absolutamente desmotivado y con poco compromiso hacia los objetivos comunes, te recomendamos seguir la siguiente receta.
Los cambios en la forma de comunicarnos, comprar, informarnos, relacionarnos, está produciendo transformaciones tanto a nivel corporativo como en nuestros comportamientos individuales.
Qué la mayoría de los Departamentos de RRHH tienen que reinventarse para aportar un verdadero valor a sus organizaciones es algo manido que muchos tenemos claro desde hace mucho tiempo.
¿Cómo podemos dedicarnos a social media si no mostramos interés e importancia por las personas? ¿cómo podemos ser profesionales al mismo tiempo que ignoramos lo que va a pasar después?...
Para lograr excelentes resultados es necesario contar con un equipo de personas talentosas.
¿Ha escuchado o dicho alguna vez ¡La culpa no es mía! o… ¡Yo no fui!?. (“Un replanteo del Éxito” es un extracto del Libro “Siete Mentiras Anti-Éxito. Rompiendo Mitos”)
inc_more_recommended.htm inc_herr_s_relacionado.htm
clear
frontend_view_content.htm