MANAGEMENT
Cuando la competencia esta dentro de la empresa.
File: inc_herra_s_related_gallery.htm
Enviar por mail
clear
Siempre se ha dicho que la competencia está afuera y que por tanto es preciso fortalecer los procesos internos...
Siempre se ha dicho que la competencia está afuera y que por tanto es preciso fortalecer los procesos internos para incrementar la productividad, sin embargo, la evidencia parece decir otra cosa y competimos entre nosotros mismos y entre nuestras áreas.

Diariamente asistimos a las realidades que nos dicen que el trabajo entre las áreas se hace difícil e incomprendido. Los diferentes equipos de trabajo asumen que su labor es prioritaria y la más importante, desechando, en muchas ocasiones, las contribuciones que puedan recibir por parte de personas de otras áreas o departamentos y de esta manera se van constituyendo en unidades cerradas que generan conflictos que se hacen visibles, sin lugar a dudas, al momento de prestar el servicio al cliente y de garantizar los compromisos que deben cumplirse también con los proveedores y demás entidades con las que se relaciona como organización.
Fuente:  De Gerencia.com
Para ver la totalidad del contenido debe estar logueado.
Si no es un usuario registrado, Regístrese aquí.
Notas Destacadas
Si quieres que tu equipo se sienta absolutamente desmotivado y con poco compromiso hacia los objetivos comunes, te recomendamos seguir la siguiente receta.
Los cambios en la forma de comunicarnos, comprar, informarnos, relacionarnos, está produciendo transformaciones tanto a nivel corporativo como en nuestros comportamientos individuales.
Qué la mayoría de los Departamentos de RRHH tienen que reinventarse para aportar un verdadero valor a sus organizaciones es algo manido que muchos tenemos claro desde hace mucho tiempo.
¿Cómo podemos dedicarnos a social media si no mostramos interés e importancia por las personas? ¿cómo podemos ser profesionales al mismo tiempo que ignoramos lo que va a pasar después?...
Para lograr excelentes resultados es necesario contar con un equipo de personas talentosas.
¿Ha escuchado o dicho alguna vez ¡La culpa no es mía! o… ¡Yo no fui!?. (“Un replanteo del Éxito” es un extracto del Libro “Siete Mentiras Anti-Éxito. Rompiendo Mitos”)
inc_more_recommended.htm inc_herr_s_relacionado.htm
clear
frontend_view_content.htm